PROGRAMA FORMATIVO

Este programa ha sido diseñado exactamente con todo lo que necesitas en tu día a día para hacer realidad tu proyecto.

Identificación de oportunidades en el Sector de Ocio y Tiempo Libre.
Visión y Misión de la empresa.
Desarrollo del Plan de Negocios
Aspectos Legales y Financieros
Identidad de la Marca y Marketing
Experiencia del Cliente y Desarrollo de Servicios
Desarrollo Personal aplicado al Negocio
Sesiones semanales en directo.
Asesoramiento y Soporte online

“No hay mayor cosa que puedas hacer con tu vida y tu trabajo qué seguir tus pasiones.” Richard Branson

DESARROLLA UN PLAN PARA TU PROYECTO

En esta formación encontrarás toda la información necesaria para comenzar tu camino como empresario, potenciar tu proyecto y vivir de tus pasiones.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?

Conoce más sobre mí…

¡Hola! Soy José Miguel, CEO de Naraba y en los últimos años me he dedicado a EMPRENDER a través de Proyectos en diferentes áreas en las que me he formado.

► He desarrollado y combinado la Educación, el Deporte y el Ocio y Tiempo Libre a través de mi empresa Naraba después de años de formación universitaria con numerosas actividades y servicios en diferentes zonas y centros. Colaboraciones activas con varias empresas y entidades.

► Gracias a mi especialidad en Psicomotricidad al realizar un Máster Internacional después de cursar las carreras de Educación Primaria y Educación Especial he trabajado con personas de diferentes edades a través de colegios, centros y asociaciones, desde los más pequeños en Atención Temprana hasta personas mayores en residencias, logrando incorporar un proyecto de trabajo y tratamientos para la consecución de los objetivos marcados, mejorando el desarrollo, habilidades y superando las dificultades que puedan presentar. Sigo expandiendo este proyecto de manera online a través del blog [www.blogmotriz.com] con artículos y contenidos exclusivamente de Psicomotricidad así como colaborando con otros profesionales del sector.

► Co-fundador de la marca – Vessel Producer – [www.vesselproducer.com] como hobby con el fin de divulgar la música electrónica como forma de entretenimiento y diversión a través de la promoción y creación de eventos. Contamos una fiesta propia asociada a nuestra marca y componentes.

► Después de muchos años de formación autodidacta y tras la realización de formaciones de alto nivel en el mundo del emprendimiento como el Seminario de Sergio Fernández en Madrid [www.pensamientopositivo.org], Level UP, Instituto de Alto Rendimiento de David Marchante, cursos a nivel empresarial o la consecución de becas para emprender ayudo a otras personas y empresas a desarrollar sus proyectos.

No dejes escapar esta oportunidad y empieza a crear un estilo de vida a través de tus proyectos.

¡Nos vemos dentro del programa de formación!

Mi trayectoria formativa