PARTICIPACIÓN SOCIAL

Desde nuestro programa de voluntariado, los voluntarios corporativos pueden participar en una variedad de actividades, que van desde el desarrollo de proyectos, la tutoría de jóvenes, la creación de nuevas propuestas hasta la participación social con otras entidades y asociaciones. Facilitamos esta labor a través de iniciativas de responsabilidad social empresarial. Además de beneficiar a la comunidad, favorecemos el trabajo en equipo con toda nuestra participación.

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

Organización y colaboración en actividades de Naraba

Desarrollo de programas para jóvenes.

Actividades deportivas y Servicios de Ocio y Tiempo Libre para niños/as.

Participación social en actividades y otros proyectos con otras entidades y asociaciones.

ÁREAS DE COLABORACIÓN

EDUCACIÓN

Puedes participar en la educación de niños y niñas, jóvenes y adultos mediante programas de apoyo a la lectura, apoyo escolar, educación inclusiva, educación en el tiempo libre, actividades de la comunidad escolar, asociaciones de padres y madres de alumnos….

DEPORTE

Vinculación con el deporte formativo, jornadas de convivencia y equipos escolares.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Promover actividades de ocio para la integración social de personas con riesgo de exclusión, actividades socio-educativas, culturales, deportivas con diferentes entidades.

CULTURA

Proyectos relacionados con trabajos de difusión de la identidad cultural e histórica, la promoción de la creatividad y la difusión de los bienes culturales y el patrimonio histórico. Museos, actos festivos de la comunidad, bibliotecas, entornos naturales.

MEDIO AMBIENTE

Dirigido a la protección del medio ambiente, conservación de recursos naturales, reforestación y limpieza de espacios naturales, entre otros.

NUESTRO SERVICIO A LOS DEMÁS 🙂

“Los únicos que serán realmente felices son los que han encontrado cómo servir”. Albert Schweitzer