En Naraba, creemos firmemente que las actividades deportivas van mucho más allá de la simple práctica física. Son una herramienta esencial para el desarrollo integral de los niños y niñas, proporcionando no solo una base para un estilo de vida saludable, sino también fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto mutuo. Por ello, nuestra oferta para el curso 2019/2020 está diseñada para sumergir a los más jóvenes en un mundo donde el deporte es sinónimo de diversión, aprendizaje y crecimiento personal.

Nuestras actividades deportivas son más que unas simples clases semanales. Nos interesamos por el desarrollo y aprendizaje del niño o niña inscrito/a según la actividad, pero también nos centramos en preparar una amplia oferta de actividades de entretenimiento y diversión para ellos, para los fines de semana y días festivos.

Actualmente, ofrecemos 3 actividades deportivas vinculadas a los colegios durante el curso escolar, desde septiembre hasta junio y que conlleva un conjunto de ventajas por pertenecer a Naraba en relación con otras actividades.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Inscripciones y reservas llamando al

625 80 97 35

*Ver oferta de colegios y zonas donde se imparten las actividades

Ventajas de Unirse a Naraba

Al inscribirse en nuestras actividades deportivas, los niños y niñas no solo se benefician de una enseñanza de alta calidad por parte de nuestros entrenadores profesionales, sino que también disfrutan de una serie de ventajas exclusivas:

  • Desarrollo Personalizado: Entendemos que cada niño es único. Por eso, ofrecemos un seguimiento personalizado, ajustando las actividades para maximizar el aprendizaje y el disfrute de cada participante.
  • Eventos Especiales: Organizamos eventos durante los fines de semana y días festivos, diseñados para que los niños y niñas pongan en práctica lo aprendido en un ambiente festivo y seguro.
  • Comunidad Naraba: Ser parte de Naraba significa unirse a una comunidad que valora el crecimiento personal, el respeto mutuo y la diversión sana. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos y crear recuerdos inolvidables.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estás interesado en ofrecer actividades en vuestro Colegio o Centro llámanos para más información
625809735 o escríbenos por correo electrónico info.naraba@gmail.com