CONDICIONES GENERALES 

En las propuestas ofertadas por Naraba nos podemos encontrar con actividades que implican horas, días, semanas o meses completos para su servicio.

También nos podemos encontrar con actividades colaborativas o asociadas a otras empresas en las que realizamos labores de agencia o mediación.

A continuación os detallamos la información de la Política de cancelación y devolución de Naraba. El resto de actividades implican unas condiciones exclusivas dependiendo de la Política de la entidad colaborativa.

El hecho de solicitar una reserva en algún servicio o actividad de Naraba, implica la obligación por parte del usuario de realizar el abono del depósito estipulado con antelación ya sea mediante transferencia bancaria, tarjeta o efectivo. Una vez realizada la inscripción y el pago correspondiente la reserva quedará formalizada. Si ambas condiciones no se realizan a la vez, la plaza seguirá estando libre.

El contrato de prestación del servicio se perfecciona en el momento en que se hace la reserva y vincula al usuario a las condiciones especificadas.

La RESERVA vincula de manera implícita al usuario, y acepta mediante su confirmación la asistencia al taller/actividad, la aceptación de las normas que se especifican.

Los precios de la reserva incluyen el IVA en cada caso. 

Los pagos podrán realizarse por transferencia y/o en efectivo.

Los cursos online se pagan por tarjeta o Bizum.


Política de devoluciones: 

La reserva con X cantidad de dinero de una actividad o servicio no se devuelve en caso de no querer participar en la actividad definitivamente. 

En caso de cancelación de una inscripción o servicio con más de 10 días hábiles antes de iniciar la actividad, se procederá a la devolución del 100% del importe pagado.

En caso de cancelación de una inscripción o servicio con menos de 10 días hábiles antes de iniciar la actividad, se procederá a la devolución del 50% del importe pagado.

En caso de cancelación de una inscripción o servicio con menos de 3 días antes de iniciar la actividad, se procederá a la devolución del 30% del importe pagado o posibilidad de canjear ese dinero en otra actividad.

En caso de baja por parte del cliente durante el desarrollo de la actividad tendrá derecho de devolución solamente por fuerza mayor debidamente acreditada a contar desde el día de salida y una vez presentado el justificante médico. Y esto implica el 50% del pago correspondiente de los días restantes.

En caso de abandono voluntario no tendrá derecho a ninguna devolución.

Bajo ningún concepto, la NO ASISTENCIA por parte del cliente a alguna clase o varias del mes, da derecho al NO PAGO DE LA CUOTA ÍNTEGRA MENSUAL.

Bajo ningún concepto, la NO ASISTENCIA por parte del cliente durante un periodo de tiempo después de pagar una cuota trimestral, da derecho a la devolución de la cuota restante.

Las devoluciones se realizarán una vez finalizada la actividad. Si la actividad dura una semana, se  realizará al finalizar esa semana, si la actividad dura un mes, se realizará al terminar ese mes.


CANCELACIÓN DE  LA ACTIVIDAD POR PARTE DE LA EMPRESA

Si la cancelación se efectúa por parte de la empresa, no siendo por fuerza mayor, la empresa se compromete a devolver el 100% del valor abonado.

FUERZA MAYOR

En el supuesto de anulación del contrato por parte de Naraba, por fuerza mayor, entendiendo tales circunstancias anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará cancelada la reserva sin derecho a reclamación por parte del usuario.