
Servicio de Monitores en EVENTOS
Actividades para niños y niñas con Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Prepara cualquier EVENTO con #Naraba, contratación de Monitores de Ocio y Tiempo Libre para pasar el día con la máxima diversión y cuidado.
Nos encargamos del entretenimiento de los más pequeños y pequeñas con numerosas actividades, juegos, deportes y otros servicios.
Recomendaciones: servicio en comuniones, bodas, bautizos, cenas familiares, de empresa, cumpleaños, eventos sociales así como otras celebraciones.

Juegos Populares y Dinámicas
Variedad de actividades en interior o exterior para la diversión y entretenimiento del grupo y adaptadas a cada edad.

Actividades deportivas y Torneos
En la zona de juego proponemos actividades deportivas o Mini-torneos para disfrutar del deporte preferido de los niños.

Vigilancia del grupo en hinchables
Monitores para vigilar, organizar turnos en el hinchable y proponer otras actividades alternándolos con otros espacios de juego.

Apoyo en comedor
Durante la comida, en la mesa de los niños ayudamos y supervisamos el grupo.

Gymkana y Búsqueda del Tesoro
Gymkanas divertidas con juegos y pruebas según las edades y la temática.

Juegos en interior
Si la actividad se realiza en interior realizamos juegos y dinamicas adaptadas al sitio, juegos de mesa y otros talleres.

Pintacaras y Maquillaje Infantil
Pintacaras Infantil de personajes de dibujos animados, héroes y animales.

Talleres y otras propuestas
Talleres personalizados según el grupo.
- Pide presupuesto según las horas previstas, el número de Monitores contratados, las actividades seleccionadas y el desplazamiento.
- Rellena la ficha de la celebración con todos los datos (Lugar, edad de los niños, cantidad, horario, actividades y otra información.)
ACTIVIDADES QUE INCLUYE LA CONTRATACIÓN

Preguntas frecuentes
Prioridad de contrataciones para trabajar con Naraba
Monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre / Monitores especializados / Deportivos / Grado CAFD / Maestros de Educación Física / Maestros de Infantil y Primaria.
¿Qué incluye cada actividad contratada?
Material de trabajo + Sueldo + Seguro Responsabilidad Civil + Alta en la Seguridad Social. Desplazamientos según km requiere un precio extra (consultar más información)
¿Cuándo se paga cada actividad/evento?
Para eventos mínimo con 10 días de antelación por transferencia.
N° de cuenta CAIXA ES62 2100 2904 0902 0530 5155 (guardar justificante de pago y enviarlo OBLIGATORIO para confirmar por móvil 623 175 156)
¿Puede ampliarse el horario de trabajo de los monitores en los eventos?
Si, siempre que se haya acordado esa posibilidad anteriormente. Consultar precio hora extra.
¿Las actividades más específicas valen el mismo precio?
Las actividades específicas requieren de un presupuesto especial teniendo en cuenta dicha actividad. Consultar talleres disponibles.
¿Trabajamos con empresas asociadas?
Tenemos servicios propios y otros asociados con otras empresas y centros que nos permiten ampliar nuestra oferta.
¿Cuántos monitores se necesitan?
Depende de varios factores: del número de niños participantes, de la edad de estos, de los intereses del contratante y del espacio a utilizar. La ratio de monitores / participantes estará dentro de los márgenes legales correspondientes en todo momento (sin contar personal en prácticas).
Trabajamos con una ratio de 1 Monitor por cada 12 niños entre 7 y 12 años. Y 2 Monitores por cada 10 niños de infantil entre 3 a 6 años.
La contratación final dependerá de los factores comentados.
¿Qué actividades se incluyen?
En cada contratación podemos realizar diferentes actividades en función de las edades y de los intereses previstos.
Actividades como juegos, dinámicas, pintacaras, globoflexia, multideporte, torneos, gymkanas, búsqueda del tesoro, vigilancia en hinchables, juegos de mesa y apoyo en el comedor entre otros.
Las actividades pueden variar y se adaptan a los grupos. Se realizarán aquellas con más interés para los niños y niñas.
¿Qué talleres se pueden contratar?
Taller de videojuegos con Playstation 5
Descuentos por ser socio actual
Si actualmente estás participando con nosotros en nuestras actividades y estás contratando una actividad para un evento tienes un 10% de descuento.
Pack horas de contratacion
Servicio de contratación para bautizos, cumpleaños, eventos y otras celebraciones: mínimo 2 horas.
Servicio de contratación en comuniones y bodas: mínimo 3 horas.
Solicita presupuesto
Solicita presupuesto en función de las horas de contratación, los monitores necesarios y las actividades contratadas.
El precio por hora suele ser más reducido cuanto mayor sea el número de horas contratadas.
En algunos casos es probable sumar a sus tarifas algún tipo de plus por desplazamiento.
Tlf. 623 175 156
¿Cómo funcionan las reservas con meses de antelación?
La reserva con meses de antelación se realiza gratis, registramos su evento como prioritario y 15 días antes de la fecha indicada nos pondremos en contacto por teléfono para actualizar datos y para formalizar la reserva con el pago del precio correspondiente.
En el caso de no formalizar la reserva en la fecha correspondiente, se le dará prioridad a otras contrataciones.
Plataforma de registro y recopilación de datos
Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado PARTICIPANTES de Naraba cuyo responsable es JOSE MIGUEL CASTAÑO CARRASCO con NIF 77722690D. La finalidad es la gestión de la relación mercantil, tanto desde un punto de vista administrativo y de cumplimiento de obligaciones fiscales, como desde un punto de vista comercial y de marketing.
Reserva tu fecha en nuestro calendario a través de este enlace, recogemos toda la información del evento o celebración.
https://naraba.playoffinformatica.com/preinscripcion/4/Ficha-para-eventos/
¡Consigue tu descuento del 10% para otras actividades!
Calcula tu presupuesto para grupos de entre 7- 12 años
Precio total
Your service request has been completed!
We have sent your request information to your email.Contacto
Email: info@naraba.es
Móvil: 623 175 156