Actualidad

+ de 120 niñ@s participaron en nuestras actividades de verano 2021

Desde el 23 de junio hasta el 13 de agosto + de 120 niños y niñas participaron en nuestras actividades de edades comprendidas entre 1 y 13 años.

3 actividades principales que fueron Escuela de Verano en el Colegio Juan XXIII de Abarán, Campamento Náutico en Los Alcázares y la participación como representantes en Campus Experience Fundación Real Madrid en Valdebebas.

Como novedad este año durante el desarrollo de la Escuela de Verano ampliamos nuestros servicios y tuvimos aula de guardería con una línea de trabajo y temática ligada a nuestros grupos de infantil. Los niños pudieron disfrutar de muchas actividades divertidas durante todo el mes de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

El grupo de infantil realizó una programación de actividades infantiles destacadas con talleres temáticos semanales, manualidades, juegos de agua, cine, hinchable, gymkana infantil, cuentacuentos, juegos y dinámicas, pintacaras, globoflexia y más durante todo el verano!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El grupo de primaria disfrutó de actividades muy destacadas como ir a la piscina, Taller de Robótica + Lego, Taller de Minecraft, Taller de Programación de Videojuegos 3D,  Hinchable acuático, Playstation, cine, así como otras actividades diarias dentro y fuera del colegio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como primer año de Representantes oficiales de Campus Experience Fundación Real Madrid varios niños participaron en los programas «Campus Experience» y «Fútbol y Gaming Responsable» que se realizaron en Valdebebas durante todo el verano, actividades deportivas y formativas a diario en las instalaciones del primer equipo que contaron con la visita de antiguos jugadores del Real Madrid como fueron Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Roberto Carlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y en Los Alcázares, un grupo de adolescentes disfrutaron de la estancia en la Escuela de Animación y Aventura con deportes náuticos y deportes de ocio durante varios días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el desarrollo de todas las actividades las familias contaron con una web de guía online de cada actividad por parte de Naraba, reportaje fotográfico a diario y comunicación al instante de toda la información.

¡¡¡Muchas gracias a todos los participantes, familias, colaboradores y a nuestro equipo de monitores y monitoras que han hecho posible un verano espectacular para todos los niños y niñas!!!

Comentarios