Naraba, representada por José Miguel Castaño Carrasco, entre los mejores proyectos de los Premios Emprendedor Excelente 2022 de la RedPyme de la Región de Murcia.
«La entrega de galardones se celebró el pasado viernes como colofón de las actividades de este año de la Red PuntoPyme, que en 2022 ha asesorado a cerca de 5.000 emprendedores de todos los municipios de la Región.
En la jornada celebrada en el Parque Científico de Murcia, estuvo presente el director del Info que subrayó “la importancia vehicular de la Red para llegar a todos los municipios de la Región, de modo que ninguna iniciativa emprendedora se encuentre sin apoyo, con la ventaja adicional de que al reforzar el ecosistema emprendedor, la experiencia y el apoyo acumulado por todas las entidades que componen la Red PuntoPyme redundan en la eficacia y utilidad de las tareas que desarrolla en apoyo a cualquier proyecto empresarial, independientemente de la localización o las dimensiones”.
En el ejercicio pasado, desde la Red se apoyaron 90 proyectos, en los que participaron activamente 21 ayuntamientos, mientras que la cifra de emprendedores asesorados alcanzó la cifra de 1.200, cifra que ya ha sido claramente superada en el ejercicio de 2022″.
info_premiosEmprendedorExcelente
Comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.