Blog

I CONGRESO NACIONAL DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE 2023

Evento especial y clave en nuestro universo del ocio educativo, podemos afirmar que ANEACAMP tiene un presente y un futuro apasionante…

Casi una centena de entidades de referencia en el sector, cerca de 200 asistentes, la presencia de las instituciones autonómicas, de proveedores especializados y de eminencias en el ámbito del talento y el ocio y el tiempo libre compartiendo su sabiduría.
Se trataron infinidad de temas e inquietudes relevantes que ya trabajamos para que se traduzcan en acciones y soluciones. Y, de entre todas las conclusiones de calado, hubo dos por encima de todas:

La primera, que hemos llegado para quedarnos. Tras tres años muy complejos, hemos alcanzado en tiempo record logros que no podíamos imaginar.

Y la segunda es que juntos, somos influyentes. Sin duda, «La Fuerza de la Unión», el lema del congreso, es una realidad incontestable.
Por ello, Aneacamp lo conforman a día de hoy casi 70 entidades, pero estamos seguros de que serán muchas más las que se unirán a este gran colectivo. Todas acreditadas con un mismo sello de calidad. Todas con un mismo objetivo: ocupar el espacio que merecemos.

Agradecemos enormemente la gran participación y las «ganas de estar» de todos los asistentes, así como el calor a través de redes de los que no pudieron venir. También a nuestros colaboradores y al espacio Talent Garden por acoger de forma impecable el evento. Todos lo hicimos posible.

El año que viene, mejoraremos lo inmejorable. Porque seremos más y la unidad seguirá siendo nuestra seña de identidad.


#lafuerzadelaunion #congresonacionaldelocioyeltiempolibre #aneacamp #empresasdeocio #empresasdecampamentos #ocioeducativo #ocioytiempolibre #colectivo #presenteyfuturo #solossomosreferencia #juntossomosinfluencia #ocioinfantil #ociojuvenil #experienciasparatodalavida

Comentarios